Políticas de Reembolso y Devolución

Políticas de Reembolso y Devolución

 

  1. COSTO: En pedidos arriba de $150.00 el envío será gratis. En caso contrario puedes recoger directamente tu pan en Bistro 702 y no se te cobrará el envío.
  2. En pedidos menores a $150 pesos el costo es de $25.- pesos y el sistema lo calcula antes de realizar el pago .En caso contrario puedes recoger directamente tu pan en Bistro 702 y no se te cobrará el envío.
  3. TIEMPO DE ENTREGA:. Aproximadamente 2 horas después de tu pedido, Si tu pedido lo hiciste con 12 horas de anticipación, te llegará a la mañana siguiente a la hora que lo programes,

POLÍTICAS PARA LA DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS Y REEMBOLSO.

En Bistro 702, queremos que nuestro cliente este satisfecho con los productos adquiridos. Si por alguna razón no estás contento con el producto enviado, te facilitamos la reposición del mismo o bien la cancelación de la operación de compraventa y la devolución del importe del producto, por medio de un proceso simple y gratuito.

Es importante, no abrir, romper, manipular o utilizar el producto a devolver, siendo que como primera condición para que resulte procedente la reposición del producto o reembolso del importe del mismo, es necesario que el producto a devolver sea restituido a Distrito Fusión, en el mismo estado en el que fuera enviado por Bistro 702.

Es decir, si la caja llega rota o el producto abierto por favor haga lo siguiente para poder reportarlo y regresarle el dinero o mandarle un nuevo paquete:

  1. Tomar fotos del paquete cuando es recibido en mal estado. 
  2. Mandar las fotos y reportar el evento inmediato a bistro702@isu.edu.mx
  3. Se tiene 12 horas para reportar cualquier anomalía. El tiempo empieza a contar desde que se recibe el paquete.
  4. En el dado caso sea culpa de Bsitro 702 o la paquetería, nosotros mandamos un paquete nuevo con la mercancía y una guía para devolver el producto de manera gratuita.

 

DEVOLUCIÓN Y REMBOLSO DEL PRODUCTO SI NO TE GUSTA O NO ES LO QUE ESPERABAS DEL PRODUCTO:

Para cumplir las condiciones de devolución, reposición del producto o reembolso del importe del mismo, el comprador, usuario o consumidor deberá cumplir con las siguientes condiciones: 

  1. Dentro de las 12 horas siguientes a haber recibido el producto adquirido, deberá dar aviso a Bistro 702, a través de su Centro de Atención a Clientes de Bistro702 , vía telefónica al 222 895 67 39 o si prefiere vía correo electrónico a  bistro702@isu.edu.mx   expresando su voluntad de devolver el producto y solicitar la reposición del mismo o bien la cancelación de la operación de compraventa y la devolución del importe del producto.
  2. Posteriormente, dentro de los 7 (siete) días naturales, siguientes a su aviso, deberá devolver el producto a Bistro 702 por servicio de mensajería privada, utilizando de preferencia, la misma compañía de mensajería que le entregó el producto, al domicilio ubicado en 25 Sur 702 Col La Paz en Pue, Puebla.
  3. El comprador, usuario o consumidor cubrirá el costo de la paquetería o mensajería utilizada para devolver el producto a Bistro 702, y por consiguiente correrá por cuenta de éste el riesgo por la perdida, menoscabo, destrucción, etc. del producto devuelto, hasta en tanto este es recibido por Distrito Fusión, en el domicilio descrito en el inciso anterior.
  4. El producto devuelto debe ser recibido por Bistro 702, en las mismas condiciones en que éste fue enviado al comprador, consumidor o usuario, estando en la caja o empaque original, no presentar alteración alguna y no estar abierto –en el caso de que sean productos consumibles- de lo contrario la devolución no será procedente.
  5. Dentro de las 48 hrs (CUARENTA Y OCHO HORAS) siguientes a que Bistro 702 reciba el producto devuelto, Bistro 702 se pondrá en contacto contigo para confirmar la reposición de la mercancía o el reembolso del importe del mismo.

Bistro 702 con gusto acepta tus devoluciones y hará la reposición del producto o el reembolso del importe de tu compra con opciones que tú eliges: 

  • Bistro 702 cambiará el producto devuelto por uno igual, o bien por otro con valor igual al producto devuelto, a elección del comprador, usuario o consumidor. 
  • Devolución del importe del producto devuelto, para lo cual el comprador, usuario o consumidor tendrá alguna de las siguientes opciones:
  • Devolución a tu tarjeta de crédito/débito por el valor del producto que se compró en Bistro 702.
  • Si tu pago fue realizado en efectivo, o mediante depósito directo en ventanilla a la cuenta de Servicios Diversos S.A. de C. V., será necesario que proporciones el número de alguna cuenta bancaria a la cual D pueda hacer la devolución del importe del producto devuelto.

Para dudas y/o aclaraciones, favor de contactarnos por medio de nuestro centro de atención al cliente a bistro702@isu.edu.mx.